domingo, 21 de diciembre de 2008

LA P.S. IL CAPO MARESCA CAMPEON DEL I TROFEO DE NAVIDAD



Se disputo nuestro I Trofeo de Navidad de Futbol Sala en homenaje a nuestro titular Antonio Puerta, hoy domingo se han disputado la ronda final, donde el equipo de la Peña Sevillista Il Capo Maresca se ha proclamado campeon de nuestra edicion navideñay nuestro segundo torneo de futbol sala organizado desde neustro Area de Deportes.

En una mañana bastante apetecible para la practica del futbol, se presentaron los 4 equipos finales con la idea de poder llevarse el Trofeo de Campeon.

En la primera semifinal que se disputo a las 10,00 horas la disputaron las Peña Sevillista de Si o Si y Peña Sevillista Antonio Puerta de Las Palmas de Gran Canaria, siendo los canarios los vencedores por un tanteo de 4-6 goles y a la GranFinal.

A continuacion se disputo la segunda semifinal que jugaron la Peña Sevillista Il Capo Maresca la Peña Sevillista Al Relente que jugaron un grandioso encuentro con 2-2 al final y resolviendo los chavales de Enzo en los penaltis por 5-4.



En el tercer encuentro la Peña Sevillista Si o Si, se desquito de la derrota y vencio a la Peña Sevillista Al Relente por un ajustado 3-2, llevandose el tercer puesto.
Y en la Gran Final jugaban los "italianos" de Il Capo Maresca y los "canarios" de Antonio Puerta, coincidiendo las peñas de dos grandes amigos como eran Enzo Maresca y Antonio Puerta, el resultado final de 6-5 `para los de la Peña Il Capo Maresca, que se adjudicaban la Primera Edicion de nuestro Trofeo de Navidad, especial este año por ser nuestro primer de fundacion de la Peña y por ir dedicado a "La Zurda de Diamantes".



Destacar tambien el gran campeonato del jugador de la Peña Il Capo, Raul que se ha convertido en maximo goleador gracias a sus 4 goles logrados hoy sumados a los 8 que metio ayer y que e llevo a su equipo a la victoria con dos goles en la Final.
Agradecer la asistencia y deportividad de los equipos participantes, asi como al publico asistente a estas dos jornadas de gran Futbol Sala y mejor convivencia sevillista que hemos tenido en las instalaciones del Polideportivo de La Uva.


El Cuadro de Honor del I Trofeo de Navidad de Futbol Sala "La Zurda de Diamantes" ha sido:

CAMPEON: PEÑA SEVILLISTA IL CAPO MARESCA

SUBCAMPEON: PEÑA SEVILLISTA ANTONIO PUERTA LAS PALMAS GRAN CANARIA

TERCER CLASIFICADO: PEÑA SI O SI

CUARTO CLASIFICADO: PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

MAXIMO GOLEADOR: RAUL (P.S. L CAPO MARESCA) 12 GOLES
Si quieres ver todas las fotosdel Trofeo de Navidad, entra en el enlace del Blog de la Peña "Fotos de la Peña".

No hay comentarios: